los mejores amv

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

los mejores amv

Mensaje  dana el Mar Feb 09, 2010 3:08 pm

well maybe im in love, love, accidentally in love.lovely *-* jojojo
avatar
dana

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 27
Localización : guatemala

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Waaa!

Mensaje  zaohamamichi el Mar Feb 09, 2010 8:35 pm

La cancion se adaptaaa perfectamente a kenshin hontou? NYAAA K LINDOOO EL AMV DE KENSHIIIN DANA!!!! hontou? y este tambien es un temasooo!!
avatar
zaohamamichi

Cantidad de envíos : 148
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 25
Localización : Guate xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  Woods el Mar Feb 09, 2010 10:50 pm

Que buenos AMV per eete es el mejor de todos XD jaja noc si ya lo hayan visto pero aqui se los dejo dura como 5 min

avatar
Woods
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 312
Puntos : 417
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 97
Localización : Cuidando el Changaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  zaohamamichi el Mar Feb 09, 2010 10:54 pm

K shilerooo!! =DDD ala gran es como si todos los personajes se unieran para cantar hontou? WAAA!! xD
avatar
zaohamamichi

Cantidad de envíos : 148
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 25
Localización : Guate xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  Woods el Mar Feb 09, 2010 11:14 pm

zaohamamichi escribió:K shilerooo!! =DDD ala gran es como si todos los personajes se unieran para cantar hontou? WAAA!! xD

Algo asi XD jaja me llega por la cantidad de personajes que salen y la sincoronizacion que le pusieron ademas que la rola sta de lo mejor, jaja tambien me gusto el que pusiste de FMA de HARDCORE XD
avatar
Woods
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 312
Puntos : 417
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 97
Localización : Cuidando el Changaro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

los mejores amv

Mensaje  dana el Miér Feb 10, 2010 3:26 pm

Vaya esta muy bueno el de fullmetal alchemist y el otro de shounen me encanto, que bien le salio nice Este me parecio muy divertido XD jojojo
avatar
dana

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 27
Localización : guatemala

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  zaohamamichi el Miér Feb 10, 2010 10:33 pm

Siiiii!!! xDD la cancion de FMA es la de Scooter - One!! jaja xDD ese video me traumo jajaja!! lo vi antes de conocer la serie =O por eso me dio ganas de verla jajajajaj xDDD siii!!! todos los personajeees se adaptan a la cancion =O se parece al de FMA jajaja xDDD hay k poner mas amv!! xDDD GET BACKERS!! *O*
avatar
zaohamamichi

Cantidad de envíos : 148
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 25
Localización : Guate xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

los mejores amv

Mensaje  dana el Vie Feb 12, 2010 6:40 pm

que opinan del anime yaoi o shonen ai, yo soy mujer y me gusta, este es uno de mis favoritos. sonrojar X3
avatar
dana

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 27
Localización : guatemala

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  Ishi kami no kusuri el Dom Feb 14, 2010 12:37 am

estos son de los mejores por que yo los hice XD JAJAJAJA lo mejor de estos videos son las canciones las cuales van de acorde al video








por fa comentenlos en el you tube XD JAJAJA ni la persona a la que se los hice los comento XD aaa
avatar
Ishi kami no kusuri

Cantidad de envíos : 168
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 24
Localización : Ciudad Capital de Guatemala

Ver perfil de usuario http://ichimoku.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  LAVI el Lun Feb 15, 2010 10:03 pm

ps a mi auqneu suene raro me fascina el yaoi lo que mas me gusta es loveless y si soy hombre hahah hontou? XD enojado
avatar
LAVI

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 22
Localización : cuartel general de la black order

Ver perfil de usuario http://www.anime-ai.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

los mejores amv

Mensaje  xXx_Alex_xXx el Dom Abr 04, 2010 6:36 pm

A mi me gusta mucho este.

avatar
xXx_Alex_xXx

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 29
Localización : Capital

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

los mejores amv

Mensaje  alex el Dom Abr 04, 2010 11:54 pm

aquí uno de la peli de nadesico
avatar
alex

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  Doumeki kun el Lun Jul 26, 2010 11:16 pm

Este es uno de mis favoritos nice espero les guste

avatar
Doumeki kun

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 663
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 31
Localización : En algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  gussalazar el Mar Jul 27, 2010 11:23 am

Este AMV me gusto muchisimo, es dinamico, no se centra en un solo anime y la acción, es como un tren a punto de descarrilar, ojala les guste.
nice

avatar
gussalazar

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : En algún lugar de mi subconciente

Ver perfil de usuario http://prefecturaotaku.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  gussalazar el Mar Jul 27, 2010 1:18 pm

jeje jeje
Ojala que no me regañen por esto pero es que... no pude resistirme a la tentación...

Otro de mis AMV favoritos. "Chesty thing". Enjoy.

avatar
gussalazar

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : En algún lugar de mi subconciente

Ver perfil de usuario http://prefecturaotaku.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  kinorex el Mar Jul 27, 2010 1:41 pm

gussalazar escribió: jeje jeje
Ojala que no me regañen por esto pero es que... no pude resistirme a la tentación...

Otro de mis AMV favoritos. "Chesty thing". Enjoy.

Buenicimo jojojo jojojo nice
avatar
kinorex

Cantidad de envíos : 157
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : En el ciber espacio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  Gunslinger_Dante el Mar Jul 27, 2010 1:47 pm

me encotre este amv es del tema Zankoku na Tenshi no Teze version metalera







nice
avatar
Gunslinger_Dante

Cantidad de envíos : 840
Puntos : 901
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : ???????????

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  kinorex el Mar Jul 27, 2010 1:54 pm

alejo escribió:me encotre este amv es del tema Zankoku na Tenshi no Teze version metalera







nice
Yeaaaah!! ese musicon si me llega humm humm nice
avatar
kinorex

Cantidad de envíos : 157
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 28
Localización : En el ciber espacio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  gussalazar el Mar Jul 27, 2010 1:58 pm

Calidad, musicón...
avatar
gussalazar

Cantidad de envíos : 130
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : En algún lugar de mi subconciente

Ver perfil de usuario http://prefecturaotaku.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  Doumeki kun el Mar Jul 27, 2010 9:57 pm

gussalazar escribió: jeje jeje
Ojala que no me regañen por esto pero es que... no pude resistirme a la tentación...

Otro de mis AMV favoritos. "Chesty thing". Enjoy.


Como me gusta esta serie jojojo
buen amv, me trae recuerdos
Que viva el echii X3
avatar
Doumeki kun

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 663
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 31
Localización : En algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  Doumeki kun el Miér Jul 28, 2010 8:51 pm

Aqui hay otro amv con varios animes muy bueno nice
la cancion esta bien coordinada con la animacion nice nice
Recomendable

avatar
Doumeki kun

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 663
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 31
Localización : En algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  Gunslinger_Dante el Miér Jul 28, 2010 9:09 pm

Doumeki kun escribió:Aqui hay otro amv con varios animes muy bueno nice
la cancion esta bien coordinada con la animacion nice nice
Recomendable




jeje esta bueno el video nice
avatar
Gunslinger_Dante

Cantidad de envíos : 840
Puntos : 901
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : ???????????

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  Gunslinger_Dante el Miér Jul 28, 2010 9:19 pm

aqui dejo este video, no es amv pero tiene fragmentos del juego devil may cry 3 con infected mushroom





nice nice nice nice
avatar
Gunslinger_Dante

Cantidad de envíos : 840
Puntos : 901
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : ???????????

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  VicThor @.@ el Miér Jul 28, 2010 10:48 pm

alejo escribió:aqui dejo este video, no es amv pero tiene fragmentos del juego devil may cry 3 con infected mushroom





nice nice nice nice


ala ke cool esta bastante bueno nice nice nice nice
avatar
VicThor @.@

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 28
Localización : ??? no lo se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  VicThor @.@ el Miér Jul 28, 2010 10:58 pm



espero ke no me regañen este es de evangelion con rammstein, esta bien hecho espero ke les guste demon golpe volando
avatar
VicThor @.@

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 28
Localización : ??? no lo se

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: los mejores amv

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.