....alguien se acuerda de toonami de cartoon network ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

....alguien se acuerda de toonami de cartoon network ...

Mensaje  alex el Vie Abr 02, 2010 11:54 pm

los buenos tiempos del 2000 nice

alex

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ....alguien se acuerda de toonami de cartoon network ...

Mensaje  alex el Vie Abr 02, 2010 11:58 pm






alex

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

cyborg 009

Mensaje  alex el Sáb Abr 03, 2010 12:17 am


alex

Cantidad de envíos : 14
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ....alguien se acuerda de toonami de cartoon network ...

Mensaje  Ishi kami no kusuri el Sáb Abr 03, 2010 3:38 pm

Claro si gracias a toonami vi muschos animes como

samurai x
cowboy be bop
samurai champloo
y otro chorro mas



lastima que ya no esxiste

Ishi kami no kusuri

Cantidad de envíos : 168
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 24
Localización : Ciudad Capital de Guatemala

Ver perfil de usuario http://ichimoku.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ....alguien se acuerda de toonami de cartoon network ...

Mensaje  fernat el Sáb Abr 03, 2010 5:32 pm

Si me acuerdo, vi varios animé ahi

Cardcaptor Sakura
Corrector Yui
Samurai X
Pokemón
Inuyasha
YuYu Hakusho


Buenos tiempos del Cartoon Network, era lo único que veia de ese canal. No me perdia ningún capitulo sobre todo de Sakura, Inuyasha y corrector yui.

fernat

Cantidad de envíos : 23
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ....alguien se acuerda de toonami de cartoon network ...

Mensaje  LAVI el Dom Abr 04, 2010 3:51 pm

whuauh hace tiempo que no oia de toonami de cn eso fue ya hjace bstant pero si recuerdo las series esos fueron mis inicios en el anime(era un pek) pero si ps sakura cc corrector yui samurai x y ps otro monton yu yu hakusho y ps super campeones(aunque no me gusta cuando estan grndes) nice

LAVI

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 21
Localización : cuartel general de la black order

Ver perfil de usuario http://www.anime-ai.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ....alguien se acuerda de toonami de cartoon network ...

Mensaje  zaohamamichi el Vie Abr 09, 2010 2:36 am

Gracias a el conoci a KENSHIN +_+ mi mejor amiga y yo nos moriamos por gundam y samurai x xD jajaja

zaohamamichi

Cantidad de envíos : 148
Puntos : 153
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 24
Localización : Guate xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TOONAMI

Mensaje  Gunslinger_Dante el Miér Abr 21, 2010 8:25 pm

VI ESTO EN WIKIPEDIA ACERCA DE TOONAMI, AQUI SE LOS MANDO

Spoiler:
Toonami fue un bloque de programación compuesto por series de anime y otras de acción que ofrecía el canal de televisión por cable Cartoon Network, creado originalmente en Estados Unidos en 1997. En Latinoamérica se estrenó el 2 de diciembre de 2002 y dejó de emitirse el 26 de marzo del 2007.

Spoiler:
Hasta el momento el bloque está ausente en la programación del canal, y aún no hay anuncios sobre si regresará, aunque tras la desaparición del bloque en EEUU en el 2008, es muy poco probable. Las series animadas emitidas en el canal son, en su mayoría, adquisiciones exclusivas, si bien hay excepciones. Por ejemplo, la serie Spiderman anteriormente era transmitida en el canal Nickelodeon sin embargo, Cartoon Network emitió esta serie pese a ya haber sido estrenada con anterioridad en un canal activo. Otros casos son Dragon Ball, y Los Caballeros del Zodiaco anteriormente emitidos por el desaparecido canal argentino Magic Kids.

Spoiler:
Toonami se estrenó por primera vez en los Estados Unidos el 17 de marzo de 1997, pero tardó cinco años para su debut en Latinoamérica, cuando Toonami reemplazó al desaparecido bloque Talismán en el 2002. Al salir Talismán, dio paso a una nueva generación en programas juveniles en la tarde, recopilando series ya disponibles en el canal como Pokémon, Dragon Ball Z y Gundam Wing, además del estreno de una nueva: InuYasha. Con el tiempo, se han estrenado series clásicas como Saint Seiya y Yu Yu Hakusho, así como también versiones contemporáneas de Cyborg 009 y Astro Boy; inicialmente el bloque era emitido de lunes a viernes 17:00 a 19:00, pero posteriormente fue movido a la medianoche (lunes a jueves 00:00 a 02:05 aproximadamente). Esto fue debido a que ciertas series mostraban mucha violencia como para un canal infantil, disgustando a muchos el horario de la medianoche pues es muy inaccesible. Este cambio se dio en México el 6 de octubre del 2003 y en el resto de Latinoamérica el 18 de noviembre del 2004. En el 2005, se ha integrado la programación sabatina de anime dentro de Toonami (de 23:00 a 3:00 hora de Argentina y México [0200-0500 GMT]), pero tuvo que ser eliminado para el estreno de Adult Swim en América Latina, dejando la programación de Toonami con sólo ocho horas semanales de transmisión, siendo esto para algunos una etapa de decadencia del bloque.

Spoiler:
Durante sus primeros tres años de transmisión, Toonami estaba dirigido a televidentes de todas las edades; sin embargo, a partir de marzo del 2006, su política cambió para incluir series para el público adulto, buenas razones para el cambio de horario a la medianoche y también para compensar la ausencia de anime en Adult Swim (cabe aclarar que, en las dos horas previas al bloque se transmitían series para todo publico). Entre las series que formaron parte de esta línea, están aquellas que se rumoraban para el antes mencionado bloque para adultos, pero no debutaron en su programación por la estrategia del canal de transmitir series japonesas para adultos de lunes a jueves y las series americanas para adultos de viernes a domingo. Tal política ha tenido efectos ambiguos entre los televidentes, quienes pedían la reincorporación del anime los viernes y fines de semana debido a la dificultad del horario y el quite de las series de anime por la ocupación de [adult swim].

Asimismo, desde junio del mismo año, se incorporó un ciclo de películas de anime, tanto de historias originales, como aquellas basadas en alguna serie. Fueron dos secciones de películas: Dragonball Theatricals (cuyo día de turno varía según el mes, pero casi siempre era un miércoles), en la que se presentaban las películas y episodios especiales de Dragon Ball, de ésta ocupa su horario; la otra sección fue Toonami Movie (último jueves del mes), que era la que transmitía películas de otras series u originales y ocupaba todo el espacio del bloque.

Otro nuevo elemento, a partir de enero del 2007, fue la extensión de la programación de anime, esta vez seis horas de transmisión (las dos horas de Toonami, dos horas antes y después del horario de la franja), desde enero del 2007, con motivo de haber ampliado la lista de series y por petición de muchos televidentes.

Spoiler:
Desde finales de marzo del año 2007, se planeó, probablemente para muchos, el más dramático cambio en la historia de la transmisión de Toonami, al reemplazar varias series de anime por series americanas. Dicho cambio empezó a partir del 26 de marzo, cuando el canal comenzó a emitir 2 series estadounidenses, Ben 10 (en remplazo de la Saga de Hades de Saint Seiya) y Robotboy (en remplazo de Yu Yu Hakusho); además de este cambio, ya no hubo emisión de películas de fin de mes películas Toonami. En adición a lo anterior, el bloque ya no era el anfitrión de la programación, ni presentaba ninguno de los programas disponibles en ella. Este cambio, entonces, resultó en la salida permanente del bloque en América Latina. Hubo incomodidad sobre el bloque al remplazo de las series Saint Seiya y Yu Yu Hakusho, ya que éste se dedicaba por completo al anime.

Hasta el momento no se existe una programación actual para Toonami, ya que dejó de existir como bloque a partir de finales de marzo, por lo que las series que ocupan los horarios de 22:00 a 4:00 (o los que oficialmente ocupaba de 00:00 a 2:00), ahora son parte de la programación regular.

Spoiler:
El 25 de abril del 2007 se inició una reposición de Rurouni Kenshin, reemplazando a Ben 10, Robotboy y Ranma ½; sin embargo, en los países con señales propias del canal (México, Brasil y Argentina) continuaron transmitiendo esos programas (con Los Jóvenes Titanes reemplazando a Ranma ½), aunque Toonami como bloque aún sigue ausente.

Asimismo, también hubo una reposición de Pokémon desde el 21 de mayo para todas las regiones, cancelando la transmisión de Teen Titans en ese horario. En julio de 2007 se hizo una secuencia de cambios de programación. Para la señal genérica latina: Zoids Fuzors, Transformers Energon y nuevo horario de Naruto; para todas las señales: Reestreno de Rave Master, el reemplazo de Zatch Bell y de Mirmo Zibang. Algunas de estas series se emiten también los viernes.

A partir del 5 de junio, CN emitió One Piece en reemplazo de Captain Tsubasa, pero no ha confirmado si emitirá los nuevos episodios que serán adaptados por FUNimation en Estados Unidos (debido a que 4Kids retiró sus derechos de la serie después del episodio 104). Desde finales de agosto, se empezaron a emitir de nuevo los primeros episodios de la serie, lo que significa que aún no se adquirieron más por el momento.

Al dar inicio el mes de octubre de 2007 hubo más cambios: Zoids Fuzors fue reemplazada con Duel Masters (sólo en la señal latina); Inuyasha con Liga de la Justicia y Rave Master con X Men Evolution. En noviembre también hubo cambios: En la señal latina, Naruto salió de la programación y fue reemplazado por El Hombre Araña. También regresó Zatch Bell sustituyendo a One Piece y Dragon Ball reemplazó a Dragon Ball GT

Desde marzo de 2007, Toonami ha estado ausente, como parte de la programación, sin embargo algunos programas continúan transmitiéndose, por ejemplo, no se ha dejado de transmitir Dragon Ball, se realizó en septiembre de 2007 un maratón de los primeros 52 episodios de Naruto, han vuelto Rave Master, Zoids Fuzors, un maratón en noviembre de Historias de Fantasmas, y el 29 de diciembre de 2007, hubo un maratón de Pokémon en el especial de fin de año llamado Seré más bueno el año que viene. Posiblemente, la cancelación de Toonami se pudo haber debido a nuevas políticas de parte del canal, un horario muy poco accesible y la censura de muchas series. pero hasta el momento, no hay noticias de nuevas series, o nuevos episodios de Naruto, Zatch Bell, y One Piece.

Spoiler:
2008

Cambios que se dieron en la programación del canal a partir del comienzo del 2008 hasta el año 2009.

* Regresaron a la programación del canal Trigun, Naruto y Meteoro. Otro punto importante es que al iniciar el 2008 hubo un cambio drástico de horarios, series como Dragon Ball, Dragon Ball Z y Naruto se emiten tanto en la noche y madrugada, se exhibieron en horarios vespertinos y con varias emisiones repetitivas aunque con distinta secuencia de episodios y transmisiones en los fines de semana.

* La serie Pokémon que se emitió en la madrugada de lunes a jueves y después se agregó en los días viernes.

* Las series Dragon Ball, Dragon Ball Z y Naruto se emitieron hasta 4 veces al día pero con distinta secuencia de episodios en cada horario.

* Las películas de Dragon Ball se emitieron en el bloque Cinemania.

* Se estrenaron los 3 primeros episodios de Pokémon: Diamante y Perla. Esto se considerò como un pre-estreno y uno de los estrenos más importantes del canal, después de la desaparición de Toonami y no habían series nuevas hasta el momento, pero a partir del 24 de mayo el canal retomò nuevamente las emisiones de la nueva temporada de Pokémon.

* El 7 de marzo, el bloque Adult Swim fue retirado del canal, pero se ha reemplazando con los horarios de programación en donde, de lunes a jueves (solos los viernes) y en los días sábados se emiten las series de anime a partir de la 1 de la madrugada y para complementar la programación de anime, se incluyó un clásico, Speed Racer.

* El 30 de septiembre, el canal realizó cambios de horarios en su programación, como consecuencia, las series Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Naruto, que conformaron la programación en el día, fueron reemplazados por las series Johnny Test, Robotboy y Kids Next Door, quedando solo la emisión de Dragon Ball Z los días sábados a las 12:00 p.m., como la única serie de anime en ser emitida en horarios vespertinos, mientras que las series de anime que eran emitidas en la madrugada no sufrieron cambio alguno.

* A mediados de octubre, Zatch Bell fue reemplazado por El Espectacular Hombre Araña, serie que a su vez, fue reemplazado por Monkey Typhoon el 3 de noviembre. Asimismo, la serie Rave Master fue sustituida por Trigun.

Spoiler:
2009

* El 2 de enero, la programación nocturna de anime fue reemplazada por series de animación clásica, quedando solo Pokémon, Demashita! Powerpuff Girls Z y Bakugan como las únicas series de anime en ser emitidas dentro del canal.
* Durante el transcurso del 2009. La programación de anime ha variado en las distintas señales de Cartoon Network. Desde la eliminación de la programación noctámbula, se descarta toda posibilidad del regreso de Toonami.

Spoiler:
Controversia

* En diversos sitios de Internet se compara a Cartoon Network con Animax en lo que respecta a la emisión de anime; sin embargo, las opiniones al respecto se inclinan a favor del canal de SPE (entre otras razones, por la política de contenido y tener mayor espacio televisivo enfocado a las series japonesas). A mediados de junio del 2007 fue confirmada la adquisición de Bleach por parte de Animax, aún cuando rumores no oficiales anunciaban que Cartoon Network había adquirido la serie.

* La serie Love Hina fue retirada del aire al finalizar sólo una vez, situación reprobada por muchos fans; actualmente no hay anuncios de su regreso. Tampoco fue retransmitida la serie Monkey Typhoon, y los episodios finales de Nadja sólo fueron emitidos en la madrugada.

* Algunos afirman que el canal estaba aplicando cierta censura en su programación, caso de series como Dragon Ball y Ranma 1/2, de ahí otras series estaban editadas por la compañía que las distribuye, y no por el canal. Estas restricciones no parecen tener relevancia en cuanto a la transmisión Dragon Ball, si bien, no ha tenido la misma respuesta pública en cuanto al retroceso o salto de episodio.

* Desde que Toonami se cambió a la madrugada, aún con los motivos conocidos, muchos televidentes se han quejado al respecto, en su mayoría jóvenes; además critican las asignaciones horarias a las series, caso de Viewtiful Joe, emitida a horas avanzadas de la madrugada pese a ser una serie para todas las edades, y que fue reestrenada posteriormente en un horario más accesible. Incluso se emitió en ciclos vespertinos como Votatoon y los especiales de fin de semana.

* Otros critican el constante retraso de series anunciadas para el canal, como Ikkitousen y Gungrave. La primera estaba fijada para abril del 2006 y a fechas cercanas fue cancelada indefinidamente. Hasta el momento no hay una fecha concreta para ambas. La segunda estaba planeada para el 7 de agosto del 2006, pero fue aplazada y luego se fechó para el 18 de abril del siguiente año. Debido a la salida del aire de Toonami, ninguna de estas series llegaron a la programación siguiendo en la lista de pendientes.

* Otras series ya fueron estrenadas en el canal, pero también han tenido retrasos, tanto antes como después de su estreno. El primer caso ocurrió con Sakura Wars, que estaba pautada para el 18 de noviembre del 2004, pero fue retrasada por casi 11 meses para finalmente debutar en la madrugada del 13 de octubre del año siguiente; sólo emitieron 31 episodios antes de su quite y otra espera de los televidentes por 6 meses para el reestreno de la misma y posteriormente el estreno de sus últimos 4 episodios. El segundo caso fue Dragon Ball, pautada para el 13 de abril del 2006, que fue aplazada por un mes debido a la reposición de Captain Tsubasa; después Dragon Ball Z fue anunciada para el 6 de noviembre del mismo año, pero también fue aplazada por un mes, al haber repetición de episodios. El tercer (y para muchos, el más perjudicial retraso) ocurrió el 9 de abril del 2007, por un retroceso de más de 100 episodios, se estimó que el retraso duraría por tres meses en promedio, aunque el 2 de mayo pareció haberse arreglado este problema, ya que se adelantó hasta unos capítulos después del fin de la saga hasta la que CN emitió antes del retraso. Otro caso ocurrió con Viewtiful Joe, ocurrido en el mismo período del retraso de Dragon Ball Z, y cuyo reestreno (al poco tiempo de su término), estaba pautado para el 31 de octubre, siendo aplazada por un mes debido al estreno de Spiderman.

* Otro aspecto criticado es la in conclusión de algunas series o su continuación, caso de Inuyasha (hasta la fecha no fueron emitidos los últimos 7 episodios), así como Zatch Bell y One Piece. La reacción por la falta de nuevos episodios adquiridos de la serie de anime Naruto, en lo que va del 2007 y 2008, tampoco fue positiva. Su primera emisión fue el 1° de enero de 2007, se reemitió el 2 de abril de 2007 y se repitió por segunda vez el 2 de julio de 2007 excepto en México y Argentina. En Septiembre fue reemplazado por Viewtiful Joe en uno de sus horarios, y en noviembre salió completamente de la programación del canal. Se esperaba el regreso, por lo menos en diciembre de Saint Seiya, pero no sucedió, se emitió de nuevo Spiderman en reemplazo de Naruto desde el 3 de diciembre, también se reinicio Dragon Ball, dejando sin emitir los últimos 3 episodios de Dragon Ball GT; el 2 de enero de 2008 empezaron en CN otros cambios, no se restableció Toonami como bloque, pero se dieron cambios de horario, el ciclo comienza a las 10:30 de las noche, ya que se introdujo de 8 a 10 Cinemania y la emisión de la serie relacionada con la película y luego se emitió Ben 10. Con relación a los programas Anime se reiniciaron Naruto, Dragon Ball, Dragon Ball Z, One Piece y Pokémon (en este orden de emisión, se destituyó de nuevo Zatch Bell, salió Spiderman y también Viewtiful Joe, y lo que causó desagrado fue el poco tiempo destinado al bloque.

* El bloque [adult swim] influyó negativamente en la programación de anime, debido a la omisión de seis horas del espacio horario original del bloque Toonami (antes de su destitución), mientras que en Estados Unidos no hubo superposición entre ambas franjas debido a que actualmente Adult Swim se emite todas los días en la madrugada mientras que Toonami, en sus últimos años de transmisión, ocupó una barra de 4 horas los sábados y posteriormente en 2007 se redujo a 2. Las críticas hacia la señal de Adult swim en Latinoamérica son muchas, entre ellas por el rechazo del anime en su programación y las críticas del bloque al anime.

Spoiler:
Toonami en Estados Unidos

Su estreno fue en 1997. Durante sus 11 años de trayectoria Toonami innovó con series nuevas y películas. Toonami de Estados Unidos, al igual que el de Latinoamérica mientras se emitía, ofreció la posibilidad de música y juegos. En el 2007 Toonami en su décimo aniversario realizó varios eventos y presentó nuevos estrenos, además de tener una imagen distinta. Sin embargo, al igual que lo sucedido en Latinoamérica, Toonami salió del aire el 20 de septiembre de 2008.

Spoiler:
Toonami en el Reino Unido [editar]

Toonami se estrenó en el Reino Unido el 8 de septiembre del 2003 en reemplazo del bloque CNX. En el UK Toonami recibió muchas criticas con respecto a su programación, pero la situación fue muy diferente a la que atraviesa América Latina. En Reino Unido, Toonami también salió del aire el 24 de mayo de 2007 y se "fusionó" con el canal Cartoon Network TOO

Spoiler:
Series y películas emitidas en Toonami
Cronología de las series emitidas

2002

* Shadow Raiders (estrenada originalmente en 1998)
* Pokémon (estrenada originalmente en 1999)
* Gundam Wing
* Inuyasha
* Dragon Ball Z (estrenada originalmente en el 2001)

2003

* Liga de la Justicia
* X-Men: Evolution
* Saint Seiya

2004

* Star Wars: Guerras Clónicas
* Yu Yu Hakusho
* Cyborg 009: El Soldado Cyborg
* Captain Tsubasa Road to 2002
* Astro Boy 2003
* Duel Masters

2005

* Rurouni Kenshin (estrenada originalmente en el 2001)
* Street Fighter II-V (estrenada originalmente en el 2002)
* Sakura Wars
* Gakkou no Kaidan
* Transformers Energon
* Zoids Fuzors
* Samurai Jack (estrenada originalmente en el 2002)

2006

* Meteoro X (estrenada originalmente en el 2003)
* El Ceniciento
* Rave Master
* Love Hina
* Dragon Ball
* Trigun
* Nadja
* Viewtiful Joe
* One Piece
* Zatch Bell!
* Ranma 1/2
* Monkey Typhoon
* Samurai Champloo
* Spiderman

2007

* Naruto
* Saint Seiya Hades Jūnikyū-hen

Después de la finalización del ciclo del bloque

* Dragon Ball GT
* Ben 10 (estrenada originalmente en el 2006)
* Robotboy (estrenada originalmente en el 2006)
* Los Jóvenes Titanes (estrenada originalmente en el 2002)(sólo México, Brasil y Argentina)

Lista de las películas emitidas [editar]

* Dragonball: La Leyenda del Dragón Shenron
* Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door
* Dragonball: La Bella Durmiente en el Castillo del Mal
* Memories
* Dragonball: Aventura Mística
* Chronicles of Riddick: Dark Fury,
* Van Helsing: The London Assignment
* Dragonball: El camino hacia el más fuerte
* Metrópolis
* Yū Yū Hakusho: Meikai Shito Hen - Hono No Kizuna
* The Animatrix
* Dragonball Z: Garlic Junior Inmortal
* Dragonball Z: El más fuerte del Mundo
* Dragonball Z: La super batalla
* Dragonball Z: El superguerrero Son Gokū
* Dragonball Z: El padre de Goku

Después de la finalización del ciclo de Toonami

* Dragonball Z: Un futuro diferente: Gohan y Trunks
* Dragonball Z: Los Rivales más Poderosos
* Dragonball Z: ¡Estallido! Los Guerreros con 100 mil Puntos de Poder
* Dragonball Z: Los 3 Grandes Super Saiyajin
* Dragonball Z: El poder invencible
* Dragonball Z: La Galaxia Corre Peligro
* Dragonball Z: El Regreso del Guerrero Legendario
* Dragonball Z: El combate final
* Dragonball Z: ¡Fusión!
* Dragonball Z: El Ataque del Dragón

Spoiler:
Especiales de anime por la tarde [editar]

Aun cuando en Latinoamérica Toonami y la demás programación de anime se transmitía por la noche y la madrugada, Cartoon Network incorporó desde entonces ocasionalmente series de anime en los especiales de fin de semana de cuatro horas en los días viernes, sábados y domingos, así como por medio del bloque Votatoon en la cual varias veces ganan las series de anime al entrar en candidatura.

En el 2004, hubo un ciclo de una hora diaria de Inuyasha desde agosto hasta noviembre, y en el 2006 hubo un especial de Supercampeones como parte de Copa Toon y la víspera de la Copa del Mundo en Alemania.

El 17 de marzo de 2007, la serie Dragon Ball GT resultó ganadora en el programa sabatino Votatoon para la emisión de 6 de sus capítulos. Como para ese entonces la serie no se estrenó en el canal, puede considerarse un preestreno.

Desde la tercera semana de junio de 2007, inició la reposición de varias películas de Dragon Ball en la señal genérica latina del canal. En este caso, es una "maratón" en programación noctámbula.

Del 21 al 23 de septiembre de 2007 se presentó un especial de fin de semana de Naruto; pero a diferencia del primer fin de semana, que fue presentado en el segmento de especiales de fin de semana que dura cuatro horas, en este la serie fue presentada como una maratón en donde se presentaron los 52 episodios emitidos en el canal. La programación de esta maratón comenzó el viernes 21 desde las 20:00 a 01:00h. El sábado continuó con la emisión a partir del episodio 15 desde las 0600 hasta las 0000 GMT; finalmente, siguió el domingo con el mismo horario en que comenzó el día sábado pero terminando a las 20:00 GMT. En total fueron 35 horas de emisión.

El 29 de diciembre de 2007, Cartoon Network tuvo una maratón de episodios de Pokémon, y la transmisión de las tres primeras películas, como un especial de año nuevo.

Spoiler:
Animaction [editar]

Animaction es un nuevo bloque vespertino que fue incorporado por Cartoon Network en enero de 2010. Dicho segmento se emite los días miércoles y exhibe series como Pokémon y Naruto, A pesar de las políticas de Cartoon Network sobre la emisión de series de anime y el no volver a repetir sucesos similares con Toonami, Animaction apareció en el canal sin previo aviso en enero y su confirmación de existir en la programación del canal en el mes de febrero.

En los comerciales del bloque, el locutor menciona “Quizá fue un error ponerlos todos juntos.” Dicha frase puede ser debido a que las series de anime que conforman el bloque y aparecen en el comercial, tienen escenas de acción, como también puede referirse a la posible política que el canal aplica sobre las series de anime y el regreso a las raíces de los desaparecidos Toonami y Talisman. Sin embargo, así como también en comercial se menciona “Mitad anime, mitad acción.” (acrónimo de los géneros anime y acción que en inglés da nombre al bloque) “Animaction” no se considera un bloque que esté enfocado exclusivamente en el anime debido a la emisión de Kamen Rider: Los caballeros dragón dentro de la programación del bloque.
Cronología [editar]

* Pokémon
* Demashita! Powerpuff Girls Z
* Bakugan
* Naruto
* Kamen Rider: Los caballeros dragón

Gunslinger_Dante

Cantidad de envíos : 840
Puntos : 901
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 30
Localización : ???????????

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

pues si xD

Mensaje  Sh4n4_Fire el Lun Mayo 10, 2010 10:09 pm

claro como olvidarlo XD pero para cuando era bueno sigh cuando pasaban animes no me lo perdia aunque me durmiera hasta las 12 XD X3 ahi vi love hina, samurai x, otras mas pero no me acuerdo jajaja XD

Sh4n4_Fire

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 27
Localización : La capital Guatemala

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ....alguien se acuerda de toonami de cartoon network ...

Mensaje  yoha! el Jue Mayo 27, 2010 6:07 am

ahhh humm ps si me acuerdo, ahi fue donde vi samurai x, sakura card captors, yu yu hakusho, gondam win, caballeros del zodiaco, samurai champloo y todos los anime q pasaron (aunque ya no m acuerdo de todos jeje) la verdad q si xtraño tonami -_- q dsgracia q ahora CN ste de la patada y lo unico rescatable sea naruto.. (y las chicas super poderosas version ¨anime¨ jajajaja mentira XD) ojala y recapaciten y pongan buenas series otra vez rezar

yoha!

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 25
Localización : xela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ....alguien se acuerda de toonami de cartoon network ...

Mensaje  Doumeki kun el Jue Jul 01, 2010 4:39 pm

Esos viejos tiempos invertidos en el ocio, como yo no tenia nada que acer me podia desvelar viendo mis series preferidas jojojo

Doumeki kun

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 663
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : En algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

RE: ....ALGUIEN SE ACUERDA DE TOONAMI DE CARTOON NETWORK ...

Mensaje  Empty-soul el Vie Oct 29, 2010 10:09 am

grandes recuerdo lo veia al salir del instituto luego cuando lo cambiaron a la noche me quedaba despierto para verlo todo, nice ahora ya borre el cartoon network y su religion llamada ben 10 que...? que lo pasan todo el dia. ya no vale la pena verlo. heroe

Empty-soul

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : donde no entra la luz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ....alguien se acuerda de toonami de cartoon network ...

Mensaje  Gunslinger_Dante el Vie Oct 29, 2010 2:25 pm

bloody gir escribió:grandes recuerdo lo veia al salir del instituto luego cuando lo cambiaron a la noche me quedaba despierto para verlo todo, nice ahora ya borre el cartoon network y su religion llamada ben 10 que...? que lo pasan todo el dia. ya no vale la pena verlo. heroe

si creo que daban 2 hrs de samurai x, despues de eso quitaron toonami y pusieron adult swim

Gunslinger_Dante

Cantidad de envíos : 840
Puntos : 901
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 30
Localización : ???????????

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ....alguien se acuerda de toonami de cartoon network ...

Mensaje  Doumeki kun el Vie Oct 29, 2010 9:08 pm

alejo escribió:
bloody gir escribió:grandes recuerdo lo veia al salir del instituto luego cuando lo cambiaron a la noche me quedaba despierto para verlo todo, nice ahora ya borre el cartoon network y su religion llamada ben 10 que...? que lo pasan todo el dia. ya no vale la pena verlo. heroe

si creo que daban 2 hrs de samurai x, despues de eso quitaron toonami y pusieron adult swim

aaa aaa aaa

Doumeki kun

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 663
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : En algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ....alguien se acuerda de toonami de cartoon network ...

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.