Has aquí todos tus pedidos!!!!

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calendario Bleach 2011

Mensaje  Soul Reaper el Dom Nov 14, 2010 9:19 pm

Hola, justo ahorita aprovechando a bajar pics de Bleach y me encontré con la portada del calendario 2011


Me gustaría saber si me pueden cotizar uno de estos, si es que es posible, muchas gracias de antemano (:


[PEDIDO RECIBIDO]

Soul Reaper

Cantidad de envíos : 4
Puntos : -16
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Cartas de Yu-Gi-Oh!

Mensaje  Protoj87 el Lun Nov 15, 2010 11:44 pm

Quiero saber si me pueden conseguir cajas de sobres de cartas (las que traen 24 sobres) de:

- The Duelist Genesis x 1
- Raging Battle x 1
- Crimson Crisis x 1

Mejor si me indican el precio unitario por si no me alcanza para los tres, gracias.


[PEDIDO RECIBIDO]

Protoj87

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Has aquí todos tus pedidos!!!!

Mensaje  Doumeki kun el Mar Nov 16, 2010 12:11 am

Saludos
Quiero el artbook de Tsukuyomi
http://cgi.ebay.com/Tsukuyomi-Moon-Phase-Anime-Mode-data-art-book-rare-oop-/300492960572?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45f6c6b33c
bye

[PEDIDO RECIBIDO]

Doumeki kun

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 663
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : En algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Has aquí todos tus pedidos!!!!

Mensaje  Maye-nyaan el Mar Nov 16, 2010 11:10 pm

hi gente! bueno bueno para no aburrir con una graaaaaaaaaaaaaaaaaaan saludo, hare mi lindo y pequeño pedido y morire si no se puede sin alma buenooo...
en primera no puedo hacer mi cosplay sin estos zapatos ninja, talla 39 si se puede o su talla equivalente x3
Spoiler:
y lo otro es este peluche de Roxas :3
Spoiler:
jojojo bueno... solamente creo eso x3
+_+ no tengo mas que pedir o decir solo...
WOSHH!! y duerman tranquilos knife (?)
bye

[PEDIDO RECIBIDO]

Maye-nyaan

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Saludos.

Mensaje  Ivan Isaac el Jue Nov 18, 2010 3:58 pm

Hola soy nuevo y espero no meter las patas, estaba viendo que tienen esta figura en 300.00 http://cgi.ebay.com/Dead-Alive-Kasumi-PVC-Figure-White-Ver-NEW-/220651670546?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item335fdd4c12#ht_1368wt_1139, solo los colores cambian creo, soy de Xela y esto seria una prueba para comprar mas asi que no se si me pueden enviar los datos de deposito y envio saludos.

[PEDIDO RECIBIDO]

Ivan Isaac

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Localización : En alguna parte del lejano Oeste

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Has aquí todos tus pedidos!!!!

Mensaje  kiimroo el Mar Nov 23, 2010 2:38 pm

Holaa! bueno yo queria saber si me pueden traer el kit para decorar palitos Pocky? si pueden quisiera saber el precio y todo n.n gracias hontou?

[PEDIDO RECIBIDO]

kiimroo

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : guatemala

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Has aquí todos tus pedidos!!!!

Mensaje  Doumeki kun el Miér Nov 24, 2010 10:56 pm

Hola!! XD
Quiero el set de figuritas de Haruhi con el pedido que sale a Q240 nice
http://cgi.ebay.com/MELANCHOLY-HARUHI-SUZUMIYA-Part-5-Gashapon-Set-4-/300495560925?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45f6ee60dd

bye

[PEDIDO RECIBIDO]

Doumeki kun

Cantidad de envíos : 658
Puntos : 663
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 30
Localización : En algun lado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Disco K-ON!

Mensaje  Blackwing_Archer el Mar Nov 30, 2010 3:06 pm

Ya que me piqué con K-ON! pues les quería pedir el disco "Houkago Tea Time II" que es el que trae dos discos (1 de 10 canciones y otro de 12) por favor hontou?




PD: Me gustaría saber también cuánto costaría la versión limitada si aún hay existencias

[PEDIDO RECIBIDO]

Blackwing_Archer

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Has aquí todos tus pedidos!!!!

Mensaje  LAVI el Miér Dic 01, 2010 5:38 pm

HOla xicos de Maggaare como les va espero q bien lamento no poder ir a verlos ulltimamnte pero ls vere rnto solo queria pedir u bolson del que habia hablado con suzu hace pco y es una DGM D Gray Man es este bolson este ya es definitivo xicos segun lo q habia hablado con carla me sale en 175 vdd?
Mi numero es 56874980 jajaja
se los agradecere de vdd nice

[PEDIDO RECIBIDO]

LAVI

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 21
Localización : cuartel general de la black order

Ver perfil de usuario http://www.anime-ai.freeforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Has aquí todos tus pedidos!!!!

Mensaje  Empty-soul el Jue Dic 02, 2010 9:49 am

me gustaria saber si consiguen radares sayayin y cual seria su precio no les dejo una foto por que no encontre ninguna

gracias

[PEDIDO RECIBIDO]

Empty-soul

Cantidad de envíos : 17
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 29
Localización : donde no entra la luz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Has aquí todos tus pedidos!!!!

Mensaje  bluemptysoul el Lun Dic 06, 2010 1:53 am

una pregunta cuanto me saldria los tomos del 6-9 d tactics en ingles
no importa si son usados o no >__<
los necesito >_O

[PEDIDO RECIBIDO]

bluemptysoul

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

siegfried de 330

Mensaje  kikex501 el Mar Dic 14, 2010 3:21 am

ok mano quiero a siegfried pero como hacemos que ahorita no tengo tiempo de llegar a dejar la mitad del money como es ya fin de año se me acumula demasiado en la fabrica y no me da tiempo me lo podrias pedir fijo que lo quiero porque planeo empezar mi cole de eso aunque no sea myth cloth pela pero tiene su look antiguito que es lo que mas me gusta espero tu respuesta igual no tengo a nadie que me pueda hacer favor de llevarme el dinero? porfa pedimelo ahi pues no hay pierde de q lo quiero lo quero

[PEDIDO RECIBIDO]

kikex501

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Pedidos

Mensaje  Zairo X el Lun Dic 20, 2010 7:53 pm

hola a Maggaare
solo una pregunta ayer en la convencion de anime en la 6 zona les estuve preguntando cuando me salia en comprar los 10 anillos de los akatsuki por favor el precio por los diez y si pueden conseguir las masacaras de tobi(madara)
por favor pronta respuesta

[PEDIDO RECIBIDO]

Zairo X

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 30
Localización : zona 6 de mixco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

COTIZACION!!!!!!

Mensaje  HEBY ITADAKIMAZU el Jue Dic 23, 2010 12:57 pm

QUE TAL PORFAVOR COTIZENME ESTOS ARTICULOS DE NARUTO!!







LA VEZ PASADA YA PREGUNTE POR ELLOS PERO ME DIJIERON Q ESTABAN AGOTADOS ESPERO ME LOS PUEDAN CONSEGUIR!!! LOS 3 QUE SEAN NUEVITOS ESPERO RESPUESTA!!! GRACIAS.....
heroe NECESITO MAS EL DE NARUTO KYUUBI!!!



Última edición por HEBY ITADAKIMAZU el Mar Abr 26, 2011 1:03 pm, editado 1 vez

HEBY ITADAKIMAZU

Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Has aquí todos tus pedidos!!!!

Mensaje  itzblkangel el Mar Dic 28, 2010 3:21 am

q precio tendrian estos articulos???
Spoiler:
y si tienen o pueden conseguir figuras de ichigo transfomado en hollow vasto lorde y de ulquiorra en segunda etapa y de los arancar............
+_+ *-*

[PEDIDO RECIBIDO]

itzblkangel

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Has aquí todos tus pedidos!!!!

Mensaje  bluemptysoul el Miér Dic 29, 2010 1:37 am

hola otra vez
molesto nuavemente con la cotizacion de este articulo o si pueden conseguir alguna billetera bonita de kero! .. o de sakura cardcaptor pero que no sea tan simpletona que solo se abra y ya..
que tenga la idea de esta

Spoiler:



gracias :D

[PEDIDO RECIBIDO]

bluemptysoul

Cantidad de envíos : 9
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

yo quiero...

Mensaje  mangaka20 el Miér Dic 29, 2010 11:02 pm

lamento si pido mucho pero esto es lo que quiero!!!!! jajajaja

por favor respondanme
estan colocados en forma ordenada, osea de lo que mas quiero a lo que masomenos jajaja

bueno aqui estan

Spoiler:











(la camisa de atras la que solo dice naruto jejeje)


(no encontre una imagen mas grande jaja pero es el collar de simon de gurren lagann)












siii una kunai jajajaja


ala si eso es lo que me gustaria tener!!! por favor contestenme y muchas gracias por leer esto (con una cosa que me consigan me quedo mas que feliz ) nice


[PEDIDO RECIBIDO]

mangaka20

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Has aquí todos tus pedidos!!!!

Mensaje  Ivachigo el Vie Dic 31, 2010 12:44 am

Waaa keria saver kuando me saldria en Esto hontou?


Spoiler:


i Esto
**Encendedor de Shin Nana en plateado**

*-*

[PEDIDO RECIBIDO]

Ivachigo

Cantidad de envíos : 2
Puntos : -8
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

y...

Mensaje  mangaka20 el Sáb Ene 01, 2011 8:42 pm

jajajaja perdon, quisiera otra cosa, el primer tomo del manga de naruto, 2 carteles de se busca de monkey D. luffy y un llavero del mismo jajajaja
cuanto me costaria? gracias


esperando respuesta....

tambien la de mis pedidos anteries jajajaja gracias nice

[PEDIDO RECIBIDO]

mangaka20

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

perdon la necedad T_T

Mensaje  mangaka20 el Sáb Ene 01, 2011 9:30 pm

jajaja ala gran que necio soy jajaja pero siempre se me olvida mas de algo y algo que me fascina es "Halo" jajaja y me gustaria el casco del jefe maestro

Spoiler:



insisto, con cualquier cosa que me consigan de toooooodo lo que he pedido me quedo mas que feliz

muchas gracias :D nice

[PEDIDO RECIBIDO]

mangaka20

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Has aquí todos tus pedidos!!!!

Mensaje  luissid el Dom Ene 02, 2011 11:58 pm

bueno primero por telefono, luego en el face, y al final logre llegar aka!! jojojo pero me gustaria ke me consiguieran el manga de Saikano realemente quiero todos los volumenes pero pues no se cuanto saldria completa la coleccion, si no me gustaria irlos comprando de dos en dos. Asi ke para empezar kisiera los primero dos pero si pueden darme la cotizacion de toda la serie hontou? nice gacias por todo!!
[PEDIDO RECIBIDO]

luissid

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Has aquí todos tus pedidos!!!!

Mensaje  mangaka20 el Mar Ene 04, 2011 11:18 pm

ala gran que fregadera con migo pero

realmente quisiera saber si tienen esto o pudieran conseguirlo jajaja


Spoiler:
esto lo quiero para un regalo jaja esque a mi amigo le fascina one piece, jajaja y no digan que soy tacaño porque yo ni trabajo y me custa conseguir dinero, pero no se esperaba que el llavero de wanted cosara 15 maximo jajaja (solo quiero el de monkey D. luffy) y el otro 20 jaja no se si lo consiguieran a ese precio, el llavero de la calavera no importa material, cualquiera es bueno, bueno me lo enseñan si consiguen algo de ese precio jajaja gracias





Spoiler:
y esto para mi cumple +_+

el 20 de marzo esto sera mio!!! hontou?












podrian decirme el precio de cada cosa?? aaaaa!! y ahora que lo recuerdo, podrian conseguirme un llavero del taladro de tengen toppa??? obviamente que cueste 70 maximo jajajajajaja

(hay no tengo que trabajar T_T) bueno muchas gracias!!!! llego mañana jaja

[PEDIDO RECIBIDO]

mangaka20

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DUDAS SOBRE COTIZACION xDDD

Mensaje  zabrinita el Miér Ene 05, 2011 4:37 pm

Hola, pues una amiga fue hoy a Maggare y pregunto acerca del precio del libro de las cartas Clow y dijeron que costaba Q350 pero faltaba la carta del espejo depre pero si queria el libro con las cartas Sakura era mas barato, cosa que no comprendo XD me podrian decir en cuanto me saldria cada libro, alguien que aclare mis dudas por favor noo graciaas ^^

[PEDIDO RECIBIDO]

zabrinita

Cantidad de envíos : 1
Puntos : -8
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Has aquí todos tus pedidos!!!!

Mensaje  Wostvely el Vie Ene 07, 2011 10:54 pm

Excelente página, me alegra que haya una así en Guatemala. lovely

Eston son mis pedidos:
Podrían conseguir la pelicula Final Fantasy VII Advent Children Complete, ya sea en Ingles o Japones

Spoiler:

Cuanto cuesta la espada de Cloud (Fusion Swords)
Spoiler:


Podrian conseguir los tomos de Fullmetal Alchemist, Bleach o Death Note

Y por ultimo, podrian conseguir una replica de la Death Note
Spoiler:



[PEDIDO RECIBIDO]

Wostvely

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Death note

Mensaje  Emperador_liam el Lun Ene 10, 2011 2:22 pm

yo quisiera cotizar un Death note de buen tamaño, tamaño carta lavez.

[PEDIDO RECIBIDO]

Emperador_liam

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 22
Localización : Guatemala,Mixco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Has aquí todos tus pedidos!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.