Dragon Quest: Las Aventuras de Fly

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly

Mensaje  suzumiya-san el Vie Ago 07, 2009 10:47 pm

Dragon Quest: Las Aventuras de Fly
Dragon Quest -ダイの大冒険-
(Búsqueda del Dragon: La gran aventura de Dai)


Géneros: Acción, aventura
Creado por: Riku Sanjo (historia) y Kôji Inada (arte)
Publicado en: Shōnen Jump
Primera edición: 1989
Última edición: 1996
Volúmenes traducidos: 1-37
Precio por volúmen: Q55
Precio por serie: Q1935

La historia que se presenta se divide en cuatro bloques.

El primer bloque muestra a Dai (Fly) en su isla viviendo en paz con su abuelo Blass. Los primeros enemigos a los que se enfrenta son los falsos héroes de antaño. Luego la princesa Leona del reino de Papunika visita la isla y Dai debe enfrentarse a unos súbditos traidores. Cuando el mal despierta de nuevo, Avan, uno de los héroes verdaderos, acude para entrenar a Dai por petición de la princesa Leona. Antes de culminar el entrenamiento Avan muere a manos del rey del mal Haddlar, Dai, junto con su nuevo amigo Pop, abandonan la isla para luchar contra el mal y vengar la muerte de su maestro.

El segundo bloque los enfrenta a Crocodine, el rey de las bestias y primer jefe de división del ejército del mal, que ha invadido el reino de Lomos. Dai y Pop conocen a Marm, que resulta ser otro discípulo de Avan. Tras un duro combate y sucias artimañas de Crocodine, Dai vence y es premiado por el rey de Lomos. Los tres parten en busca de la princesa de Papunika, que corre peligro.

En el tercer bloque Dai, Pop y Marm descubren que el reino de Papunika ha sido devastado y la princesa Leona ha desaparecido. Entra en acción el jefe de la división de los inmortales, Hyunkeel. Hyunkeel era discípulo de Avan, pero en realidad quería matarlo porque creía erróneamente que había matado a su padre adoptivo (un esqueleto llamado Bartos). Crocodine reaparece esta vez del lado del bien y salva a Dai antes de caer a manos de Hyunkeel. Al final Hyunkeel descubre que Haddlar fue el que verdaderamente mató a su padre, pero aun así pelea con Dai, que con la ayuda de Pop consigue vencerle. Aparece en el último momento Freezard, el jefe de la división de las llamas heladoras, que hace entrar en erupción el volcán sobre el que se construía el castillo de Hyunkeel; Hyunkeel desaparece bajo el río de lava, no sin antes salvar a Dai, Pop y Marm porque comprendió que había estado luchando del lado equivocado.

El cuarto y último bloque cuenta la terrible pelea con Freezard, el jefe de la división de las llamas heladoras que tiene cautiva a la princesa de Papunika en un témpano de hielo. Dai acude a salvarla junto con sus amigos pero se enfrenta a varios obstáculos, entre ellos el ataque masivo del ejército del mal donde participan Zaboera y Myst-Vearn, los jefes de las divisiones de los brujos y de los fantasmas respectivamente. Reaparecen Hyunkeel y Crocodine para ayudar a Dai y entre todos logran eliminar a Freezard. Papunika intenta reconstruirse. Entonces el jefe de la división de los super dragones, Baran, inicia el ataque en busca de Dai tras descubrir que es su hijo perdido.

suzumiya-san
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 190
Puntos : 401
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 27
Localización : En el Tanabata de hace 4 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.