Kajika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kajika

Mensaje  suzumiya-san el Dom Ago 09, 2009 1:07 am

Kajika
カジカ


Género: Aventura, Shounen
Creado por: Akira Toriyama
Publicado en: Shōnen Jump
Primera edición: 1998
Última edición: 1998
Tomo Único
Precio: Q65

La serie sigue a Kajika y Gigi en su viaje para salvar los 10 seres vivos que le faltan para romper su maldición. En su camino se encuentra con Haya, quien es perseguida por un grupo de matones para quitarle un huevo de dragón. Kajika logra vencer a los matones y sacarles la maldad, salvando a Haya, por lo que ella lo convence de que la acompañe a la isla Ronron (ロンロン島 Ronron Tō) donde habitaban originalmente los dragones, aunque al poco tiempo se hace pasar por enferma y deja a Kajika solo con el huevo. Mientras tanto Gibachi recibe las noticias de sus matones y decide contratar a Isaza.

Isaza logra encontrar a Kajika, pero este derriba su avión antes de poder atacarlo y tiene que seguirlo a pie hasta un pueblo cercano, allí los dos son contactados por Donko, quien les pide grandes sumas de dinero por información de uno al otro, hasta que Isaza encuentra a Kajika de nuevo y se enfrentan, Isaza lo vence y logra robarles el huevo.

Donko decide robar el huevo para ayudar a Kajika, para ello arregla el avión de Isaza y en un momento de descuido le quita el huevo y huyen. Kajika y Donko corren hasta no poder mas. Cuando están descansando el dragón nace, lo alimentan con unas orugas gigantes y el dragón crece rápidamente, pero es herido por un balazo de uno de los hombres de Gibachi que estaba oculto. Isaza, que estaba con Gibachi, ataca a Kajika mientras que Gibachi logra beber la sangre del dragón bebe, lo que lo convierte en un monstruo con un poder inimaginable. Con su nuevo poder, Gibachi ataca a Kajika, pero es detenido por Isaza. Gibachi recuerda que lo primero que quería hacer con el poder del dragón era asesinar al engreído Isaza, por lo que olvida a Kajika y lo ataca.

Haya llega a ayudarlos con el dragón recién nacido, pero los encuentra a él y a Kajika heridos. Kajika logra salvar la vida al dragón con la píldora milagrosa que le habían dado cuando fue expulsado de su aldea, con lo que se rompe la maldición y logra vencer a Gibachi, aunque no lo mata ya que este se estaba convirtiendo mas en un dragón, por lo que expulsa su maldad para que el dragón recién nacido tenga compañía.

suzumiya-san
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 190
Puntos : 401
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 27
Localización : En el Tanabata de hace 4 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.