Tsubasa Reservoir Chronicles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsubasa Reservoir Chronicles

Mensaje  suzumiya-san el Dom Ago 16, 2009 12:14 am

Tsubasa Reservoir Chronicles
ツバサ・クロニクル


Géneros: Shounen, aventura, acción, ciencia ficción
Creado por: CLAMP
Publicado en: Shōnen Magazine
Primera edición: 21 de mayo de 2003
Última edición: se sigue publicando
Volúmenes disponibles: 1-13
Precio por volumen: Q65
Precio por serie: Q750

La historia comienza en el país de Clow, donde Syaoran Li vuelve tras investigar las ruinas que están en el desierto de dicho país. En su casa,Sakura, su amiga de la infancia y princesa del reino, le hace una visita sorpresa, y cuando ésta le quiere expresar sus sentimientos a él, se tiene que marchar al castillo ya que se le hacia tarde, aunque le promete que se lo dirá el próximo día.Sakura ve cosas raras por la noche, en el balcón de su cuarto, sintiéndose atraída por las ruinas.

Derrepente Sakura vuela(inconsientemente)hacia las ruinas. Dentro de las ruinas, Syaoran mira a Sakura con confución y ésta, al tocar un emblema extraño del suelo, comienza su cuerpo a iluminarse y salen de su espalda alas que son los recuerdos y el alma de ella los cuales se van a otros mundos. Entonces llegan Yukito y Touya,quienes le confían a Syaoran la tarea de recuperar sus plumas(recuerdos). También aparecen unos guerreros que nunca habían visto por allí, todo ello planeado en secreto por el mago Fei Wong Reed. El sacerdote del reino,Yukito, decide enviar a Syaoran junto a Sakura a otro mundo, donde habita la bruja dimensional.

Aparte de él, otros dos personajes en distintos mundos se transportan allí: Kurogane,en contra de su voluntad, ya que la princesa Tomoyo quiere que descubra el verdadero significado de la fuerza ; y Fye D. Flourite(o Fye D. Flowright), un mago del país de Celes, que decide escapar de su reino por temor a que se levante su rey, el rey Ashura.

Los tres aparecen en casa de Yūko Ichihara, conocida también como "La bruja de las dimensiones" que, a cambio del tatuaje de la espalda de Fye, la espada más valiosa: "El dragón de plata" de Kurogane, y la relación que tiene Syaoran con Sakura, les da un animal extraño de color blanco llamado Mokona Modoki, que tiene el poder de viajar por todos los mundos, para ir recuperando las plumas perdidas de Sakura, aunque con la salvedad de que nunca sabe cual es el próximo mundo al que les transportará.

La serie comprende numerosos crossover con personajes de otras obras del mismo grupo de autoras. Principalmente establece una gran relación de crossover con ×××HOLiC debido a que estos dos mangas se "crearon" juntos, lo cual también explicaría que por ejemplo: en Tsubasa se establezca una conversación con Yūko y en ×××HOLiC aparezca también esta escena, solo que vista desde el punto de vista de Yūko.
La más clara evidencia de su crossover es cuándo solicitan ayuda a Yuko, las 2 Mokona Modoki (Larg y Soel) y la relación que tienen Syaoran y Watanuki, en la que Syaoran afirma saber cuál es, pero que no puede revelarla porque podría cambiar el futuro muy drásticamente.

suzumiya-san
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 190
Puntos : 401
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 27
Localización : En el Tanabata de hace 4 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.