Angel Sanctuary

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel Sanctuary

Mensaje  suzumiya-san el Dom Ago 16, 2009 1:27 am

Angel Sanctuary
天使禁猟区
(Tenshi Kinryōku)


Géneros: Fantasía, romance
Creado por: Kaori Yuki
Publicado en: Hana to Yume
Primera edición: Febrero de 1995
Última edición: Febrero de 2001
Volúmenes traducidos: 1-20
Precio por Tomo: Q65
Precio por serie: Q1045

En la serie Asshiah (Tierra) y los niveles más altos del infierno son espejo una de la otra. Mientras la humanidad contaminaba y destruía la Tierra, el infierno también comenzó a debilitarse. Aprovechándose de que el creador, Dios, duerme para recolectar su energía y de la debilidad de sus enemigos, los ángeles comienzan una guerra en contra del infierno. Los corruptos ángeles que pelean en la guerra cometen crímenes y asesinatos bajo el nombre de Dios, lo que está en contra de la moral de Alexiel, uno de los seres más altos de la existencia, tercero solamente a Dios mismo y al hombre primordial conocido como Adán Kadamon. Ella es, en rango, igual que su hermano gemelo, el Ángel Inorgánico Rosiel. Alexiel siente que los demonios son incluso más puros, ya que ellos no ponen como excusa la pureza para cubrir sus crímenes. Alexiel entonces se une al bando del infierno y declara una rebelión oficial contra Dios.

Por sus crímenes, Alexiel es sentenciada al más severo castigo dado a los caídos. Su cuerpo y su alma son separados. Su cuerpo queda congelado en un ángel de cristal, encerrado en las más lejanas profundidades del cuarto círculo de seguridad del cielo Machonon y su alma es sentenciada a reencarnar dentro de un humano, muriendo cada vez de forma violenta y dolorosa, para reencarnarse de nuevo y repetir el mismo final una y otra vez.

En la serie se ha reencarnado en Setsuna Mudo, un problemático estudiante de preparatoria que está enamorado de su hermana menor, Sara, desde su infancia. Su madre no es partidaria de esa relación y los separa. La única persona que apoya a Setsuna es Kira, su mejor amigo. Aun así, la pareja sigue su vida ignorando a los demás, hasta que aparecen dos demonios: Kurai y Arakne, que tratarán de convencer a Setsuna de que él no es un humano, que en realidad es la reencarnación de Alexiel, el Ángel Orgánico. Por el amor a Sara, Setsuna arriesgará su propia vida en incontables ocasiones recorriendo el infierno y el cielo para salvar el alma de su amada y volver juntos al mundo humano.

suzumiya-san
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 190
Puntos : 401
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 27
Localización : En el Tanabata de hace 4 años

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.